.

.

1x06 LA SINFONÍA DEL APOCALIPSIS

2015. Era una tarde lluviosa en San Francisco. Una hermosa joven venía corriendo por la calle. Llevaba una bolsa de la compra en una mano mientras que con la otra cubría su cabeza con un periódico para no mojarse. Por fin, llegó hasta el edificio donde vivía y entró con muchas prisas. Subió corriendo las escaleras hasta la puerta de su casa e introdujo la llave en la cerradura. Antes de siquiera abrir la puerta, comenzó a llorar. Se sentó en el suelo y empezó a pensar cómo podía pasarle esto a ella. Después de un minuto, se secó las lágrimas y entró en casa. Tras cerrar la puerta y dejar su abrigo en el perchero, por fin suspiró aliviada.
BIANCA: ¡Ya he vuelto!
NIÑO: ¡¡¡Mamá!!! (corrió a su encuentro y le dio un fuerte abrazo)
BIANCA: ¡Hola campeón! (le alzó y le besó tiernamente en la mejilla) ¿Qué tal lo has pasado con Paige?
PAIGE: Nos hemos divertido mucho, ¿a que sí, Jared?
JARED: ¡¡¡Siiiiiii!!! ¡Hemos visto Bob Esponja, y me ha dado un helado!
BIANCA: ¿Ah sí? ¡Qué bien! (mira a Paige con preocupación) Jared, ¿por qué no vas a jugar a tu habitación y así yo mientras puedo hablar con Paige?
JARED: ¡Siií! (corre hasta Paige y le da un beso) ¡Hasta luego Paige!
Jared corre a su habitación...
BIANCA: (con una fingida sonrisa) ¡Gracias por cuidar de Jared mientras iba al supermercado!
PAIGE: Bianca, dime la verdad. Si necesitabas una niñera, podías habérselo pedido a una vecina. ¿Por qué me has llamado? (Bianca empezó a llorar de nuevo. Paige la abrazó)
BIANCA: Siento que nos están vigilando, y ayer intentaron atacarnos en el parque.
PAIGE: (sorprendida) ¡¡¡Bianca!!! ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¡Jared y tú sois mis protegidos!
BIANCA: No sabía que hacer. ¡Me sentía tan impotente de no tener un poder activo para proteger a mi familia! Y además, eres madre, y nunca me lo perdonaría si por mi culpa te pasara algo...
PAIGE: (riéndose) ¡¡Eso es una tontería!! Mis hermanas y yo nos enfrentamos a problemas mucho más peligrosos todos los días. He investigado al demonio que os persigue y no va a ser difícil acabar con él. En cuanto esto acabe, volveréis a llevar una vida normal.
BIANCA: (entre sollozos) ¡Gracias Paige! (Paige la abrazó nuevamente)
PAIGE: He de ir a buscar a mis hermanas, pero volveremos enseguida. (sale orbitando)
En la mansión Halliwell, Piper y Phoebe conversaban tranquilamente en el salón.
PHOEBE: ¿Estás segura de que quieres hacerlo? ¡Sus poderes son parte de lo que son!
PIPER: Ya lo sé, y lo he estado pensando muy seriamente desde aquel ataque durante el cumpleaños de Chris. Pero creo que es lo mejor para ellos.
PHOEBE: ¡Pero si no les pasó nada! Además, fue Melinda la que detuvo a aquellos demonios. ¡Y vaya explosión! Deberías estar orgullosa: es clavadita a ti.
PIPER: ¿Pero es que no lo entiendes, Phoebe? ¡Esto no es algo por lo que debería pasar un niño! ¡No pueden estar preparándose para ir al colegio y al mismo tiempo estar alertas por si intentan atacarlos! Cada vez entiendo más a la abuela...
PHOEBE: ¿Y qué piensa Paige al respecto?
PIPER: Desde que hace un mes Henry cayera accidentalmente por las escaleras por una ola energética de Helen y Rachel, ha estado pensando lo mismo que yo...
PHOEBE: ¿Y Chris y Wyatt?
PIPER: No, la abuela me dijo que son demasiado mayores y que un hechizo desmemorizante no sería recomendable en ellos...
PHOEBE: (ofendida) ¡Así que hablas con la abuela a mis espaldas, vieja bruja!
Paige orbitó en medio del salón completamente encharcada...
PAIGE: ¡Uff, con este temporal me he desviado un poco! ¡He orbitado justo encima de lago!
PIPER: ¡Paige, por favor, que acabo de fregar! Usa, no se... una alfombra o... un posavasos ¡yo que sé!
PAIGE: (irónica) ¡Ja, ja! ¡Muy graciosa! Necesito que me ayudéis con una protegida. Un demonio persigue a su hijo porque tiene el poder de conceder deseos. No es muy difícil, pero a lo mejor necesito vuestra ayuda.
PHOEBE: ¿Para quién trabaja?
PAIGE: ¡El muy puñetero es autónomo, lo he comprobado! ¡Es tan tonto que piensa que puede convertirse en La Fuente!
PIPER: (cansada) ¡Vaaaaale! Pero démonos prisa, que estoy haciendo galletas...
PHOEBE: ¡Uhmm, qué rico!
Paige orbita a Piper y a Phoebe a casa de Bianca...
DEMONIO: ¡Dámelo bruja, y a lo mejor te dejo vivir!
BIANCA: ¡No te lleves a mi hijo!
¡Boom! Se oye a alguien caer violentamente al suelo...
JARED: ¡¡¡MAMAAAA!!!
PHOEBE: ¡En la habitación! (corren hasta el cuarto de Jared)
DEMONIO: ¡Ven aquí, mocoso!
PIPER: ¡Eh tú, bola de grasa! (hace un movimiento de manos y el demonio explota)
PHOEBE: ¡Cúrala Paige!
Paige corre hasta Bianca e intenta sanarla...
PAIGE: (sorprendida) Está muerta...


En la actualidad, Patricia y Alice se encontraban a los pies de la cama de Melinda. Melinda estaba inconsciente, pero gracias a la telepatía de las gemelas aun podían comunicarse con ella.
PATRICIA: No te preocupes, Melinda. Pronto Wyatt te traerá el antídoto y te curarás.
MELINDA: Gracias Patty. Siento causar tantos problemas
ALICE: ¿Pero qué dices? ¡Toda la culpa es del insufrible de Jared! Por cierto, ¿qué es lo que ha hecho?
MELINDA: No le hagais daño a Jared, él no quiere...
PATRICIA: ¡Ya te ha vuelto a desmemorizar! ¡Tienes el cerebro de mantequilla!
ALICE: ¡¿Mantequilla?! (Alice se enfadó tanto, que de sus brazos comenzaron a salir ráfagas de frío) Pero... ¿pero qué me pasa?
MELINDA: Tengo frío...
PATRICIA: ¡¡Sal de aquí, nevera con patas!!
Patricia echó a empujones a Alice de la habitación. En el comedor, Wyatt y Chris estaban planeando su ataque contra Jared.
WYATT: ¡¿Pero que diablos está pasando aquí?!
ALICE: Creo... que tengo un nuevo poder...
CHRIS: ¡Noticias frescas! Por cierto, si te relajas, dejará de salir frío por tus brazos.
ALICE: Eh... sí (una vez calmada, la ráfaga de frío paró) Entonces, ahora que tengo un poder activo, ¿puedo ir con vosotros a por Jared? (entre susurros) ¡Ah, ya me acuerdo de por que le odiamos!
WYATT: Salimos en media hora. Vete a la calle y practica. Si eres capaz de manejarlo, nos lo pensaremos.
HENRY Jr: ¡Eh, yo también he descubierto un nuevo poder! ¡También quiero ir de caza! Mirad: ¡Olla express! (con su telekinesis orbitacional la olla express se movió y se estampó en su cabeza, cayendo inconsciente)
CHRIS: Vale, a éste no le quiero nunca en mi equipo.
2028. Después de haber perdido a su madre, Jared fue mandado a vivir con su tía Judy. Jared se sintió inmensamente culpable por la muerte de su madre y era tratado en el colegio como un bicho raro. Comenzó a exhibir un comportamiento inestable, por lo que su tía Judy no vió otro remedio que internarlo, aquejado de depresión infantil, en el Sanatorio Mental de San Francisco al cargo de la doctora Kelley, donde permaneció el resto de su infancia y adolescencia.
DRA KELLEY: Jared, estás haciendo grandes progresos últimamente. Sigue así y pronto recibirás el alta.
JARED: Gracias doctora Kelley, no hay nada que desee más que poder recuperarme.
La dra. Kelley salió por la puerta y dejó solo a Jared...
ARAZOT: Jared...
JARED: ¿Quién anda ahí?
ARAZOT: Soy un amigo...
JARED: ¿Qué quieres de mí?
ARAZOT: Quiero que seas feliz.
JARED: ¿Y por qué crees que no soy feliz?
ARAZOT: Porque sé que mataste a tu madre.
JARED: Yo no... no...
ARAZOT: Tranquilo, yo no voy a juzgarte.
JARED: Ahora sí que estoy seguro que me he vuelto loco.
ARAZOT: Puedo ayudarte a conseguir lo que más ansías.
JARED: ¿El qué?
ARAZOT: Recuperar a tu madre muerta.
JARED: ¿Puedes hacerlo?
ARAZOT: Claro que puedo, pero necesito algo de ti: necesito que me liberes. Mi cuerpo está partido en cinco partes, abandonadas en cinco dimensiones diferentes. Si liberas mis cinco partes, ¡podré devolverle la vida a tu madre!
JARED: ¿Qué tengo que hacer?
ARAZOT: Conozco la posición del portal a una de las dimensiones. Te llevaré.
Jared empezó a sentirse mareado y cayó al suelo. Cuando se quiso levantar, ya no estaba en la habitación del Sanatorio, estaba en medio del desierto frente a un restaurante de carretera aparentemente abandonado.
ARAZOT: Ahora entra.
Jared entró en el restaurante. Estaba muy sucio y oscuro, y olía sospechosamente a pis de gato.
JARED: ¿Qué hago ahora?
ARAZOT: Utiliza tu poder para desear abrir el portal.
Jared dudaba si debía hacerle caso...
ARAZOT: ¡Utiliza tu poder! ¡Sólo así podrás volver a ver a tu madre!
Jared, dudoso, deseó con todas sus fuerzas que el portal se abriese. Finalmente, el portal se abrió, empujando violentamente a Jared contra la pared. Había tanta luz que casi le cegaba, pero en medio de la luz, apareció una sombra diabólica. El portal se cerró, y todo volvió a estar en calma, pero Arazot había conseguido salir con su cuerpo primario. Jared se estremeció.
ARAZOT: ¡Por fin libre!
JARED: ¡¿Qué eres?!
ARAZOT: A partir de ahora, tu soberano ¡jajajajajaja!
En apenas un segundo, Arazot cruzó el espacio que les separaba. Arazot sujetó la cabeza de Jared y comenzó a pronunciar unas palabras en una lengua desconocida. Jared sufría mucho...
ARAZOT: Mi poder aun no es máximo. ¡A partir de ahora, serás mi emisario en la Tierra y harás todo lo que yo te mande!
JARED: Sí, maestro. ¡Jajajajaja!
En la actualidad, en la casa de Wyatt, Phoebe Jr por fin logró con el péndulo dar con la posición de Jared.
WYATT: Bien, ya sabemos donde se oculta Jared. Helen y Rachel me apoyarán a mí con su onda expansiva.
HELEN: ¡Estamos listas!
WYATT: Tú, Chris, irás con Alice para que te apoye con su telepatía y su ráfaga gélida.
CHRIS: Que no te pierda de vista, ¿eh?
WYATT: El plan es encontrar a Jared y robarle el antídoto. Si de paso podéis matarle, mejor. Phoebe y Patricia se quedarán cuidando de Melinda y del cazurro de Henry.
PATRICIA: ¡Menuda lata! ¡Los asquerosos sueños eróticos de Henry no hacen más que resonar en mi cabeza!
Una vez listos, Wyatt y Chris orbitaron con Helen, Rachel y Alice al inframundo. Al llegar, se quedaron boquiabiertos con la masacre que había.
HELEN: ¿Qué ha pasado aquí?
RACHEL: Todos estos demonios, ¿están muertos?
ALICE: Sí. No oigo a nadie pensar por aquí... ¡salvo nosotros claro!
HELEN: ¿Pero por qué?
WYATT: Arazot quiere eliminar a la competencia. Habrá ordenado a Jared y sus otros esbirros que acaben con cualquiera que pueda sublevarse.
JARED: Es una lástima que no haya querido acabar con vosotros... aun. Arazot tiene planes distintos para cada uno de vosotros.
CHRIS: ¿Pero donde está?
JARED: Tic, tac, el reloj marca las doce y los músicos comienzan a tocar la última sinfonía.
¡Boom! Sin que nadie lo hubiera previsto, Jared se había aparecido detrás de ellos y había dejado inconsciente a Chris. Cuando miraron detrás, no había nadie.
WYATT: ¡¡¡Chris!!! ¡Bastardo, dejate ver!
JARED: Fin del juego...
De repente, Jared apareció frente a ellos, rodeado por decenas de demonios. Todos se sobrecogieron. Para evitar que le pasara algo, Wyatt orbitó a Chris a casa.
WYATT: Bien, tenemos que mantenernos juntos. Helen, Rachel, debéis usar vuestro poder con los demonios que están cerca de Jared.
HELEN: ¡Dicho y hecho!
RACHEL: ¡Marchando!
La onda expansiva apartó violentamente a todos los demonios.
RACHEL: Nos hemos pasado...
WYATT: No, es mucho mejor de lo que esperaba. Ahora, yo mataré a cuantos demonios sean necesarios para que Alice vaya a por Jared.
ALICE: ¿Yo?
WYATT: ¡Puedes hacerlo!
Mientras que Helen y Rachel seguían lanzando ondas, Wyatt abrasaba cuantos demonios podía. Alice vió huir a Jared, por lo que, esquivando las bolas de energía, se dispuso a seguirle. Cuando ya estaban bastante apartados, Jared se paró.
JARED: A Arazot le gustas, cree que puedes ser su nuevo juguetito. Pero yo no dudaré en matarte. Ni que fuera muy difícil...
ALICE: ¿Apuestas algo?
Alice le lanzó varias ráfagas, pero Jared las esquivó todas. Jared contraatacó con varias bolas de energía, pero gracias a la telepatía, Alice las evitó fácilmente.
JARED: Me aburres...
Jared cogió el frasco de antídoto y lo estalló en sus manos. Alice estaba boquiabierta. En ese momento, Wyatt, Helen y Rachel llegaban de derrotar a los demonios.
JARED: Dadle saludos a Melinda de mi parte, no creo que esta vez pueda salir del limbo ¡jajaja!
Jared se esfumó sin dejar rastro.
ALICE: Lo ha destruido...
WYATT: ¡¡¡¿QUÉ?!!!
Jared apareció en una habitación de motel muy mosqueado.
JARED: ¡Malditos Halliwell! ¡Me habéis obligado a matarla! Yo no quería...
Jared se sentó en la cama. De repente, ante sus ojos apareció el fantasma de su madre, que recuperó su cuerpo.
BIANCA: Jared, hijo mío. ¿Por qué?
JARED: Madre, ¡¡Madre!! Te echaba tanto de menos...
BIANCA: ¡Se me parte el corazón verte así! Soñaba con que fueras alguien importante y respetable...
JARED: ¡Yo te maté, madre! Pero pronto Arazot te devolverá a la vida, ¡¡y entonces acabaré con él y seremos los reyes del inframundo!! ¡jajajajaja!
BIANCA: ¡¡¡NOOOOO!!! ¡No permitiré que te destruya!
Bianca corrió a abrazarle, y Jared le correspondió el abrazo. Entonces, el cuerpo de Bianca empezó a brillar, y Jared comenzó a chillar de dolor.
BIANCA: ¡Moriría todos los días por protegerte, mi niño!
JARED: ¡Mama! (empezó a llorar) No lo entiendo... yo no quería hacerle daño a nadie, ¡solo quería que volvieras!
BIANCA: Mi tiempo aquí ya se acabó, pero me doy por satisfecha con saber que eres un gran hombre. Lo que sucedió, no es culpa tuya.
JARED: ¡Me has salvado de Arazot! ¿Cómo lo has hecho?
BIANCA: Siempre tuve el poder de purificar el corazón de la gente. Pero el verdadero mérito es de Melinda.
JARED: ¡¿Melinda?!
BIANCA: Tú deseabas ser feliz, y tu deseo se cumplió cuando Melinda llegó a tu vida. Y Melinda supo verte de verdad, debajo de toda esa máscara que te hizo Arazot. Ella, incluso estando en coma, ha sido capaz de invocarme para salvar tu alma.
Jared comenzó a llorar con más fuerza.
JARED: ¡¡¡Nooooo!!! ¿POR QUÉEEEEE? ¡Arazot lo sabía, por eso me ha hecho matarla!
Mágicamente, ambos se aparecieron en la habitación de Melinda
BIANCA: Si de verdad la quieres, si quieres salvarla, solo tienes que desearlo.
JARED: ¡Pero nunca he podido cumplir mis propios deseos!
BIANCA: Si tu deseo es puro, podrás. ¡Adiós, hijo mío! ¡Siempre te querré!
JARED: ¡Por favor, Melinda! ¡No te mueras! ¡No me dejes solo, ahora que por fin te he encontrado!
MELINDA: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!
JARED: Melinda, ¡estás viva! ¡Perdóname, por favor! ¡Yo no quería hacerlo! ¡Yo... te quiero!
MELINDA: ¿Jared? Yo... no se como, pero lo sabía. Algo en mi interior me decía que no eras tú, y mientras dormía, he podido verte de verdad.
Jared sonrió, y Melinda también. Jared se acercó un poco más y besó a Melinda apasionadamente, a lo que Melinda correspondió. Por fin Jared era feliz...
PHOEBE Jr: ¡Aaaaaahhh! ¡Una premonición! ¡Patricia, Arazot está aquí!
PATRICIA: ¡¿Dónde?!
PHOEBE Jr: ¡En el cuarto de Melinda! ¡Creo que va a matar a Jared y a Melinda!
PATRICIA: ¿Jared? ¡Corre!
PHOEBE Jr: ¿Donde está Henry?
En el cuarto de Melinda, Arazot apareció de improvisto y agarró por el cuello a Jared.
ARAZOT: ¿Acaso creías que todo lo que ha pasado no era bajo mi voluntad?
JARED: ¡Aaagh! ¡Melinda corre!
MELINDA: ¡Suéltale! (hizo un movimiento de brazos, pero en vez de explotar a Arazot, lo dejo todo congelado) ¿Qué... que es esto?
PATRICIA: ¿Melinda? ¡Corre, déjalos que se maten!
Tras decir eso, todo se descongeló. Arazot se disponía a fluctuar junto a Jared, agarrado por el cuello.
MELINDA: ¡¡No!! (se agarró a Jared y fluctuó con ellos)
Tras el viaje, Arazot, Melinda y Jared se encontraban en un bosque de noche. Arazot soltó a Jared.
ARAZOT: ¿Creías que no sabía de tu patético intento de traición? ¿Que estaba perdiendo mi dominio mental sobre ti?
JARED: ¡Solo esperaba que te pudrieras en el infierno!
ARAZOT: Aquí está otro portal. Quiero que lo abras y liberes mi segunda parte.
JARED: ¡No! Ya no hago tu sucio trabajo, ¡bastardo!
Arazot se movió a la velocidad del rayo y sujetó por el pelo a Melinda.
ARAZOT: Hazlo o la mataré.
MELINDA: ¡No lo hagas, Jared! ¡No importa lo que me pase, Arazot no debe recuperar su poder!
Jared miró al suelo, y apenado, alzó su brazo y deseó abrir el portal
JARED: ¡Ahora suéltala!
ARAZOT: Como quieras...
Arazot lanzó por los aires a Melinda. Antes de que Jared pudiera ir a ver si estaba bien, el portal se abrió y la segunda parte se adhirió al cuerpo de Arazot.
ARAZOT: Ya tengo dos partes de mi cuerpo, ¡faltan otras tres!
JARED: ¿Estás bien, Melinda? ¡Ahhhhhgh!
MELINDA: ¡¡¡Jared!!!
Arazot había aparecido al lado de Jared y le sujetaba la cabeza. Decía palabras sin sentido. Jared sufría mucho. Entonces, Arazot le soltó.
ARAZOT: Ahora, mi dominio sobre ti es total, mi emisario en la Tierra. Tu voluntad me pertenece. Mátala.
Jared ahora tenía una mirada maléfica...
MELINDA: ¿Jared?
JARED: Es hora de morir, mi amor.
Jared se abalanzó sobre Melinda, pero entonces, Henry Jr apareció y orbitó a Melinda a casa.
HENRY Jr: A veces sí que estoy cuando se me necesita...
A la mañana siguiente, los Halliwell estaban de mudanza. Wyatt había comprado una gran casa en un barrio residencial de Chicago donde todos los primos podían vivir juntos.
RACHEL: ¡Vaya! No estaremos apretados...
CHRIS: Henry, ayúdame con esta caja.
PATRICIA: Aun no se como te puedes permitir esta casa, Wyatt.
WYATT: Soy abogado, y de los buenos. ¿Acaso esperabas que solo me dedicara a cazar bichos?
PHOEBE Jr: O que los bichos te cacen a ti ¡jeje!
HELEN: No ha salido de su cuarto desde que hemos llegado. Digo Melinda.
Arriba, en la nueva habitación de Melinda...
CHRIS: ¿Aun sigues pensando en Jared?
MELINDA: (entre lágrimas) ¡No era culpa suya, es un inocente! ¡Tenemos que salvarle!
En el inframundo, Arazot ocupaba su trono...
ARAZOT: Aun no sé donde están las otras tres partes. De todas formas, ahora comienza la segunda fase de mi plan ¡jajajajaja!
JARED: Como quiera... maestro.


Escrito por Marlop88

2 comentarios: